Choose your country

domingo, 2 de septiembre de 2012

¡Bienvenidos!

Estoy muy contenta de poder comenzar esto que para mí es un proyecto por el que apostaría mucho, este blog ha sido creado para formar parte de mí, pero, sobre todo de ustedes, fashion stalkers, se que somos muchos los que compartimos con derroche el gusto por la moda y no solo como un día de compras, para mí y se que para muchos de ustedes es un estilo de vida y precisamente de eso trata este espacio, de poder vivir día a día a través de unas cuantas letras, fotografías y videos todo esto que nos mueve a muchos, la pasión por la moda.

La idea de crear Fashion Stalkers surgió por la necesidad de compartir con personas que tuvieran intereses similares a los míos toda clase de información que además de estar relacionada con la moda, fuera de utilidad y relevancia, creo que en México, existe mucho talento para poder despegar como un país con fuerza dentro de la industria de la moda, sin embargo por falta de información, interés y sobre todo difusión esto ha sido difícil. Por lo que me propuse crear un espacio donde todos los que desearan pudieran tener acceso a él, compartieran sus ideas e inquietudes a través de un medio práctico y disfrutaran del divertido contenido que tengo preparado para ustedes.

En Fashion Stalkers podrás saber qué sucede en nuestro país y fuera de él con respecto a las nuevas tendencias, como surgió y evolucionó la industria de la moda hasta convertirse en lo que conocemos hoy, quiénes y cómo lograron trascender en este mundo fashionista. Y lo más importante, podrás formar parte de todo este movimiento, te darás cuenta de que la moda está en todos lados y que no es una cuestión de nivel socioeconómico o cultural, sino de actitud y deseo.

Espero disfruten cada una de las cosas que comparta con ustedes, así como yo agradeceré cada uno de los comentarios y aportaciones que quieran agregar al blog, hoy lunes tres de septiembre de 2012, doy por iniciado Fashion Stalkers...

                                                             ¡  B I E N V E N I D O S  !

Olympia S. Villagrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras! =)