Choose your country

sábado, 8 de septiembre de 2012

How to wear Palazzo Pants

Si no sabes cuáles son los pantalones palazzo seguro has escuchado los pantalones pata de elefante o pajama pants, ¡sí!, son esos pantalones de corte a la cintura totalmente rectos y anchos, puedes verlos con pinzas o tablas para hacer aún más vistoso el efecto de línea recta. Palazzo es un término italiano con el cual se conocen a este tipo de pantalones, los cuales aparecieron en los años 20s y solo los utilizaban los hombres "que novedad", la caída del pantalón nos da un efecto tipo falta y los hay en todos colores, lisos o estampados.

Este otoño los palazzos son definitivamente un must have, pero, elige colores sobrios y lisos, ponle formalidad a tu outfit con un clutch en todos metálicos o vete fresca y juvenil con un top ligero y una pashmina.

¿Cómo usarlos? por lo ancho del corte debemos ponernos un tank top o cualquier tipo de blusa que se nos ajuste a la silueta, no querrás verte como un muñeco de nieve, asi que equilibra lo ancho de los pantalones con lo angosto del torso, también va muy bien con blazers y cinturones que resalten la cintura.

Son perfectos para estilizar la figura, pero, si eres bajita opta por unas plataformas o unos pumps, si eres delgada este outfit equilibrará el ancho de tus hombros con el de tus caderas y lucirás espectacular.

(Si quieres tener más ideas sobre como usarlos y combinarlos pícale en My Gallery e inspírate.)









4 comentarios:

  1. Me encantan estos pantalones, quedan genial. Muy buenas imágenes. A ver cuando tienes perfil en facebook y twitterpara seguirte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo twitter =) @Fashion_S_Blog, sígueme y gracias por tu comentario, espero vuelvas pronto, besos!!

      Eliminar
  2. Me he comprado unos de mango y tengo unas ganas de estrenarlos. Besos
    Pd: te sigo

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo unos, ya espero el otoño para usarlos!! =), muchas gracias por tu comentario! besos¡¡

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras! =)